Talento Diferencial (GlobalCoach)

Talento Diferencial (GlobalCoach)

Una empresa y una marca de servicios y soluciones de Consultoría y Formación para organizaciones y personas.

GlobalCoach se crea en el año 2004 para dar continuidad a una aspiración y proyecto: crear culturas y sistemas de gestión más coherentes con el desarrollo responsable y los mutuos compromisos persona – organización.

Desde entonces hemos ampliado nuestros servicios para atender a las necesidades de empresas, instituciones educativas y profesionales en materia de desarrollo y gestión del talento a partir de diferentes tipos colaboración y alianzas:

– Creando una colaboración entre Empresas para desarrollar proyectos relacionados con nuestras áreas de actividad y servicios.

– Creando una alianza Empresa-Universidad para la realización de proyectos de I + D a partir de necesidades y oportunidades de la Empresa/Institución que impulsen su misión y objetivos. Actualmente estas alianzas son consideradas como factor estratégico para el desarrollo de la innovación, adquiriendo mayor reconocimiento social.

– Trabajando con personas que desean incrementar sus habilidades profesionales y personales (coaching)

– Trabajando con profesionales en ejercicio (consultoría, formación, coaching, educación…) para asesorarles en sus intervenciones y generar valor en sus clientes/usuarios.

En todos los casos y junto con nuestros clientes creamos respuestas únicas para cada situación.

El Blog Talento Diferencial http://pilarmamolar.wordpress.com/ es un foro de participación abierto para explorar ideas, experiencias, dudas, éxitos y errores que presentamos con la intención de compartir, hacer pensar o debatir sobre el talento y temas afines.