Tdiseñamos

Tdiseñamos

Diferentes empresas se plantean actualmente cómo generar internamente conocimientos difícilmente adquiribles “desde fuera”, como estructurar, “empaquetar y desplegar” ese saber-hacer tan propio y específico de su cultura.

Pequeñas y grandes compañías en diferentes sectores, están apostando por programas propios impartidos por profesionales de la casa con la experiencia y conocimientos necesarios que difícilmente pueden ser adquiridos fuera de la compañía.

 ¿Qué tipo de servicios proporcionamos?

  • Junto con los expertos de la propia compañía elaboramos el programa de formación más adecuado (objetivos – contenidos – metodología y recursos pedagógicos, casos, ejercicios y prácticas – evaluación)
  • Confeccionamos un Diseño formativo “llave en mano”, con los materiales del curso y una guía pedagógica que describe el itinerario formativo para conseguir los resultados deseados con relación a las principales áreas a cubrir.
  • Formamos a los “Formadores internos”, ayudándoles a desarrollar las habilidades necesarias para “hacer aprender”, así como la preparación de sus sesiones formativas para guiar con éxito el aprendizaje de los grupos.

¿Qué programas?

Cualquier tipo de programa, contenido y aprendizaje que requiera desarrollar un “saber y saber-hacer” propio de la compañía.

  • Modelos de trabajo, buenas prácticas, procedimientos o sistemas propios de la organización o de un área de trabajo.
  • Transmisión de valores, conocimientos y expertise de profesionales clave de la compañía, implicados en distintas áreas de contribución y aportación de valor.
  • Programas transversales de gestión y desarrollo de personas (coaching, mentoring, gestión de equipos) que quieren ser impartidos “desde dentro”.