Consultoría Sistémica

Consultoría Sistémica

Las inversiones realizadas en sistemas de Gestión por Competencias, no siempre han cumplido con las expectativas de mejora del compromiso e incremento de los niveles de Talento y Desempeño.

Las empresas necesitan crear soluciones únicas y coherentes con sus valores, y es aquí donde muchos sistemas con diseños teóricamente efectivos sobre el papel no consiguen los resultados esperados en la implantación y en la práctica.

La consultoría que proponemos, no consiste en “diseñar soluciones” expertas para el cliente, sino en crearlas e implementarlas junto con nuestros clientes, participando y haciendo participar a los diferentes agentes y fomentando la creación de equipos de proyecto.

Integramos Principios, Políticas, Procesos, Procedimientos y Protocolos  para diseñar Sistemas consistentes y eficientes de Gestión del Talento y Desempeño. Nuestro trabajo continúa hasta completar la implantación de los proyectos, acompañando a nuestros clientes para promover buenas prácticas en línea con valores corporativos.